Detrás de La Petite Folie, se encuentra Vanesa, quien en 2013 tras dar a luz a su tercer hijo, decidió dejar atrás el mundo de la banca y apostar por su pequeña locura.
Abrimos las puertas de nuestro salón, con dos empleadas y una mezcla de ilusión y entusiasmo, una década después, en La Petite Folie podemos estar muy orgullosas de haber atendido a miles de clientas satisfechas.
Sin perder nunca de vista nuestro lema: La ilusión por hacer bien las cosas, y guiándonos por la profesionalidad, el cuidado de los demás y la satisfacción de nuestros clientes, hemos crecido y desarrollado dos nuevas marcas, Tribeca y Dar.lala, abarcando también el sector de la peluquería.
Nuestro equipo cuenta, en la actualidad, con una treintena de personas que cuidan con minuciosa atención y atesoran la confianza de nuestras clientas.
Cuidamos los pequeños detalles
Piensa en un lugar perfecto para relajarte, disfrutar y en el que, sobretodo, mimes y cuides tus manos tus pies y tu mirada , con los más innovadores tratamientos. Nosotros hicimos exactamente lo mismo cuando decidimos adentrarnos en la aventura de La Petite Folie. Por eso, nuestro salón ubicado en el corazón de Triana tiene algo muy nuestro: la ilusión por hacer bien las cosas.
Nuestro Objetivo
Pretendemos ir un paso más allá y no sólo ofrecerte un servicio si no una experiencia, conseguir que tú, disfrutes de algo aún más valioso: tu tiempo, tu momento.
Nuestro propósito es aprender de ti para conseguir que, La Petite Folie esté siempre a la altura de tus expectativas.
Queremos convertirnos en una cita recurrente e ineludible en tu agenda. En definitiva, en La Petite Folie estamos deseando que nos dejes conocerte.